jueves, 16 de diciembre de 2010

algunos AFUERISMOS SUCIOS



Carnicería
¿Como puede ser legal producir, publicitar, vender  y consumir barras de desperdicios de cadáver higienizado, texturizado prensado y saborizado artificialmente, e ilegal plantar una semilla que crece libremente si no la molestas y fumártela previo secado? Y me  pones dos lonchas de Chopedd finito.

La uña en la llaga
¿Era de cáñamo el paño de la túnica del Señor?

Escatología
Me cago en las sólidas trayectorias artísticas cimentadas sobre dinero público.

Comunicarse en pecado
Decir coño es reprobable en según que contextos y decir reprobable es reprobable en casi todos los demás.

Pobreza
Cada día menos dientes, cada día más hambre.

Guerra santa
Dios es una función cerebral.

Afuerismo
En el gran edificio del pensamiento humano – con sus arcos y sus pórticos y sus frisos -    el afuerismo ocupa el resbaloso e inestable rincón al borde de la bañera. La lectura urgente que implora el esfínter poco exigente,  conformándose con la leyenda del reverso del  champú. Descripciones tendenciosas  y ridículas  que solo aspiran a que te las restriegues por el cuerpo.

El camino violento
Uno tiene el impulso natural de organizarse con un grupo de amiguitos y asesinar selectivamente a esos 1000 hijos de puta que están jodiendo nuestro planeta. Pero ¿Cuánto tiempo tardarían en ser ocupados sus lugares? ¿Deberíamos exterminar también a los sustitutos? ¿Y a los sustitutos de los sustitutos?¿No es mejor ir tomando conciencia de  hasta donde somos responsables con nuestras actitudes mentales y nuestros hábitos de  que estén ahí?

Los pies de la Geisha
Los zapatos de tacón no son más que un sofisticado instrumento de tortura,  te deforman los pies y la columna, te mantienen en un desequilibrio constante, te impiden una huida rápida y te cosifican  convirtiéndote en un elemento decorativo para el regocijo de los machos dominantes.    

Los artistas y la duda
Los artistas debemos sembrar la  duda y regarla,  una duda sobre la calidad de la realidad programada y perfecta que intentan Vendernos las multinacionales. Si no existe una pregunta que articule las imágenes que generamos, si no nos habita la voluntad de desvelar lo que tiene de perversa la estructura en la que estamos inmersos, nos transformamos en elitísticos que son para los artistas el enemigo a abatir.

Simetrías matrimoniales
Dudo que me desees. Deseo que me dudes.

Pregunta  evidente a occidente
Somos tecnológicamente superiores, nuestros métodos de análisis sobre la realidad nunca habían sido tan  sofisticados y profundos;  nuestra posibilidad de incidir sobre  esa realidad es potencialmente infinita. Y en lugar de usar esa información, ese gran poder para alejar  del hambre, la ignorancia, la enfermedad y el dolor al máximo de humanos posibles, usamos nuestras ventajas para someterlos, y podernos entregar al monstruoso ejercicio de abrillantar la lujuriosa avaricia de nuestro ego. ¿Realmente necesitas otra liposucción?

0 comentarios:

Publicar un comentario