domingo, 12 de diciembre de 2010

el dedito en la llaga

empezando fuertes.
primera declaración de principios. me hubiese tirado a la mas de la mitad de mis profesores cuando tenia menos de 13 años.  hombres que me triplicaban la edad. fantaseaba constantemente en como hacerlo. si mi madre no hubiese sido tan represora sexualmente y la sociedad no lo hubiese penado con la cárcel. lo habría intentado.
mi madre gasto mucha energía en suprimir a la furcia que siempre he llevado dentro gracias a dios nunca pudo penetrar en mi mente . me concentraba y podía construir extremas y precisas fantasias sexuales que hacían mojar mis bragitas de algodón.  nunca intuyo hasta donde era de furcia , si no me habría encerrado. otro dia hablaremos de la sexualidad infantil, del pater familias y del delito de pederastia....

segunda aclaracion de pricipios. escribo con faltas de ortogarfia . me cago en el ortografia. si te duele no me leas. le debo esta peculiaridad a un trauma infantil. la malfollada de la señorita ines en tercero de básica me pego un sonoro bofeton delante de toda la clase por escribir hombre sin "h" copiado de la pizarra. En lugar de prestar atención al bellisimo dibujo que havia compuesto bajo el titulo " el ombre y Dios"  decidió castigarme por haber olvidado una absurda letra que ni siquira suena. desde ese preciso momento mi mente quedo inhabilitada para la asuncion de ninguna norma ortográfica.  entendí intuitivamente  que para el mundo en genral  estaba por encima la ortografia que el arte,  y mi mente se nego a asumir algo tan imbecil.

tercero centrifugado de finales. la monogamia es un invento de las multinacionles del consumo. no seáis tontas. primero nos prohiben desearnos , poseernos , penetaranos los unos a los otros ( que seria lo natural)  nos reprimen y luego  reconducen nuestro deseo hacia los bienes de consumo. la propaganda de este régimen inhumano que es el matrimoño la vemos por todas partes ... la familia feliz de los anuncios, la insufribles comedias americanas de vestidos de novias y damas y  treintañeras esperando al príncipe azul.... que asco por dios... mi consejo si ya estáis casadas, y la hipoteca y los niños y las leche reputa . Es que sin decírselo a nadie os folléis a todo lo que podáis.es bueno para el cuerpo y para la mente cambiar de pareja sexual.

0 comentarios:

Publicar un comentario